julio 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“La candidatura es del pueblo”, afirma Félix Salgado

“La candidatura es del pueblo”, afirma Félix Salgado
Banner 1 coyuca

* El INE aun no le notifica la cancelación de su candidatura, pero ya tiene lista la impugnación, informa Félix Salgado

Chilpancingo, Gro., 14 de abril de 2021. “Esta candidatura es del pueblo y por eso el pueblo sale a defenderla”, aseveró Félix Salgado Macedonio.

Veinte horas después de que el Consejo General del INE determinó cancelar su candidatura a gobernador por Morena, Salgado informó que aún no recibía la notificación.

Indicó que tan pronto sea notificado, correrá el plazo para presentar la impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“No me han notificado, ya tengo la impugnación lista, solo espero que me notifiquen”, comentó en entrevista en Chilpancingo.

El aspirante morenista pasó frente al monumento al Benemérito de las Américas, mejor conocido como Las Banderas, cuando se desarrollaba una manifestación de ciudadanos que respaldan su candidatura. 

Salgado se bajó de su automóvil y se sentó durante algunos minutos a unos 50 metros de la protesta, sin que los manifestantes se dieran cuenta de su presencia. 

Desde una jardinera, tomó algunas fotografías con su celular y concedió una entrevista a unos periodistas que regresaban de cubrir la manifestación. 

A pregunta expresa, afirmó que el partido no lo sustituirá en la candidatura a gobernador de Guerrero.

“No hay plan B, yo soy el candidato de Morena y voy a impugnar la decisión del INE arbitraria, una decisión que no corresponde”, sentenció.

Sobre las manifestaciones ciudadanas a su favor, expresó: “Esta candidatura es del pueblo, por eso el pueblo sale a defenderla”.

Después de terminar la entrevista, Salgado partió rumbo al puerto de Acapulco. 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: