septiembre 21, 2021

Select your Top Menu from wp menus

La “guerra sucia” contra Morena no impedirá su triunfo: Silvestre Arizmendi

La “guerra sucia” contra Morena no impedirá su triunfo: Silvestre Arizmendi
Banner 1 coyuca
  • En la zona rural del puerto, el fundador del Movimiento de Regeneración Nacional tomó protesta a Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero

Acapulco, Gro., 07 de marzo de 2021.- El fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Silvestre Arizmendi Torres, afirmó que “ni siquiera la guerra sucia impedirá el triunfo” de su partido en Guerrero, el próximo 6 de junio.

Al tomar protesta a comités de protagonistas del cambio verdadero en comunidades de la zona rural de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres vaticinó un triunfo de Morena tres a uno en la gubernatura y en la presidencia municipal.

El morenista, señaló que “el tumor”, -como se refirió a los partidos del PRI, PAN y PRD- están muy desesperados montando guerra sucia porque no hallan como bajar de las encuestas a Morena, pero remarcó que el pueblo ya decidió y ya no pueden engañar a la gente como antes.

Afirmó que su partido saldrá fortalecido una vez que concluya el proceso interno, “ya que el compromiso de todos los aspirantes a los cargos de elección es de cerrar filas con quienes resulten electos”.

En pleno uso de sus derechos políticos, Silvestre Arizmendi Torres, acudió este domingo a tomar protesta a 10 comités de la estructura del partido lopezobradorista en las comunidades de Xaltianguis, El Playón, Kilómetro 40, Kilómetro 42 y Kilómetro 45, donde fue recibido con agrado por quienes integran los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: