agosto 25, 2019

Select your Top Menu from wp menus

La SSPC brinda auxilio a la población ante inundaciones en Tamaulipas

La SSPC brinda auxilio a la población ante inundaciones en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Federal auxilia a la población. Derivado de las torrenciales lluvias presentadas, por la depresión tropical “Uno-E” las cuales han provocado inundaciones en diferentes zonas de Tamaulipas,

Integrantes de la División de Fuerzas Federales realizaron recorridos por distintos puntos del municipio de Reynosa, para evacuar a personas afectadas por el nivel del agua en sus viviendas y apoyar en los trabajos para liberar carreteras afectadas por deslaves y caída de árboles.

Se remolcaron vehículos que quedaron varados en las inundaciones y se trasladaron a  personas de la tercera edad, niños y mujeres a los diferentes albergues de la ciudad. También se realizaron patrullajes en las colonias sin electricidad para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes.

La Policía Federal permanecerá en la zona afectada hasta que se restablezcan las condiciones necesarias para que las familias puedan regresar a sus hogares.

Para solicitar apoyo o reportar algún incidente se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 9-1-1 y 088, así como la aplicación PF Móvil. La Policía Federal recomienda extremar precauciones a la población afectada por lluvias, además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

Related posts