mayo 11, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Lleva DIF Acapulco Brigada Asistencial a familias de la Ruta del Sol

Lleva DIF Acapulco Brigada Asistencial a familias de la Ruta del Sol
Banner 1 coyuca
  • Reciben habitantes consultas generales, programa alimentario y campaña de lentes

Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2021.- Habitantes de la Ruta del Sol se beneficiaron con la Brigada Asistencial que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó este jueves en la cancha de la comunidad de Altos del Camarón.

Sin descuidar los protocolos sanitarios, personal de la institución instaló módulos de atención en los que se brindaron consultas médicas generales, tomas de presión arterial, exámenes de la vista, pruebas de VIH y Sífilis, así como estudios socio económicos y solicitudes para aparatos funcionales.

También se llevó el programa alimentario, se entregaron juguetes, jabones y otros artículos que el organismo municipal ha recibido por parte del DIF Nacional, del Instituto de Migración y de diversas empresas de la iniciativa privada.

La primera trabajadora social del municipio, Adriana Román Ocampo, indicó que el compromiso del Gobierno de Acapulco es dar bienestar a las familias, por ello “estamos retomando las brigadas médicas, es importante darle la continuidad bajo los protocolos sanitarios como lo hemos venido manejando, y decirles que el programa alimentario no ha parado, así como otras acciones del DIF”.

Por su parte, el comisario de Altos del Camarón, Saturnino Álvarez, agradeció a la alcaldesa Adela Román y a la titular del DIF por no olvidar a las zonas más apartadas del municipio, principalmente a las familias más necesitadas.

Así mismo, el señor Arturo Carbajal se dijo contento por ver que el gobierno se preocupa por las comunidades rurales, “pienso que nuestra presidenta Adela Román es una señora que siempre se ha dedicado y ha puesto los ojos en nosotros; eso es muy especial, expresó”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: