julio 16, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Lleva Gobierno de Acapulco Brigada Integral de Bienestar a Espinalillo

Lleva Gobierno de Acapulco Brigada Integral de Bienestar a Espinalillo
Banner 1 coyuca

Acapulco.- Con una variedad de servicios sociales acercados a las comunidades más apartadas del municipio, la presidenta municipal Adela Román Ocampo encabezó la Brigada Integral para el Bienestar en el poblado de Espinalillo, misma que brindó atención a más de 500 pobladores.

En la cancha techada de la primaria Plan de Iguala, los pobladores realizaron trámites en dependencias como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Registro Civil, Salud Municipal, Protección Civil, Obras Públicas, Control de Gestión Ciudadana, módulos de Cultura del Agua, Ecología, Turismo, por mencionar algunas.

Durante su discurso, la alcaldesa porteña destacó que, pese a las carencias presupuestales, nunca ha dejado de visitar las comunidades, y dijo que el poblado de Espinalillo es uno de los de mayor necesidad, por ello se acercan los servicios y se impulsan programas en toda la zona rural.

De manera personal, la alcaldesa supervisó la entrega de medicamentos, la atención de los servidores públicos de las diferentes dependencias y recorrió los stands instalados en la cancha acompañada de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo; el secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez, el Secretario de Planeación y Desarrollo Económico, René Vargas Pineda, y directores de diversas áreas.

Lo que se agradeció

Ante esta brigada, los pobladores agradecieron a la presidenta por su visita, expresaron que su comunidad estaba en el olvido.

Acapulco.- “Nos gusta mucho el apoyo médico, la brigada que nos ha brindado la presidenta; trae corte de pelo, la brigada médica. Es algo bueno, nosotros todo el tiempo estábamos abandonados, casi no nos visitaban los gobiernos, le agradecemos mucho”, expresó la ciudadana Reyna Ascencio Cisneros.

En el evento se recepcionaron las solicitudes de los pobladores en materia de servicios públicos, obra Pública, apoyo a escuelas, mejoramientos de centros de salud y otras que serán canalizadas para su atención en las diferentes dependencias.

Estuvieron presentes, la regidora Alba Patricia Batani Giles; la Secretaria de Desarrollo Social, Milly Janeth Ramírez Olmedo; el Síndico, Javier Solorio Almazán; el director de Fortalecimiento Municipal, Rodrigo Ramírez Olmedo y otros funcionarios municipales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: