octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Lluvias dejan evacuación, deslaves, árboles caídos y afectación en bardas

Lluvias dejan evacuación, deslaves, árboles caídos y afectación en bardas

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2019.- El gobierno, a través de la coordinación de Protección Civil, informa que para este lunes continuará el mal tiempo generado por el fenómeno ” Narda”, que se ubica a las costas de Nayarit, por ello, se exhorta a la ciudadanía extremar precauciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que para el Pacífico Sur se espera cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y Chiapas, así como fuertes en Oaxaca, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas.

La coordinación de Protección Civil informa que las lluvias por el meteoro dejaron en el municipio 14 árboles caídos en distintas colonias del puerto, 2 estructuras caídas, un techo y un espectacular; 6 deslaves en tramos carreteros, así como una evacuación por deslizamiento de vivienda, afectación y caída en cuatro bardas.

Direcciones, secretarías y todas las dependencias del Ayuntamiento se mantienen trabajando en las 25 zonas en las que se encuentra dividido el municipio en materia de Protección Civil, por instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

El Ayuntamiento pone a disposición de la población los números de emergencia 911 y 072 así como las líneas de Protección Civil 4 40 70 31 y 485 61 70 para reportar incidencias, recibir apoyo o solicitar mayor información.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: