septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Localizan con vida al exalcalde de Madera, José Vázquez

Localizan con vida al exalcalde de Madera, José Vázquez
Banner 1 coyuca

Madera.- A cuatro semanas de intensos operativos de búsqueda en los que participó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue localizado con vida José Alfredo Vázquez Fernández.

El expresidente municipal, actual titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), fue reportado como privado de la libertad el 23 de junio del 2020, cuando sujetos armados se lo llevaron en contra de su voluntad del exterior de su centro de trabajo.

Madera.- Desde la noche de ayer martes, el señor Pepe Vázquez ya se encuentra con su familia en buenas condiciones de salud por lo que será en las próximas horas en que el Ministerio Público lleve a cabo la entrevista sobre los hechos de los que fue víctima.

Cabe recordar que el pasado 15 de junio fue localizado el vehículo pick up, Chevrolet, Silverado, color blanco, modelo 2015, con matrícula del estado de Chihuahua a unos dos kilómetros de Nahuerachi rumbo a la Torre La Chinaca.

Durante las últimas semanas la Fiscalía mantuvo un operativo de casi 100 elementos en municipios, localidades, rancherías y revisión de personas y vehículos en caminos vecinales en búsqueda de la persona desaparecida.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: