octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Localizan seis de los siete vehículos que fueron robados de un lote de carros en Chihuahua

Localizan seis de los siete vehículos que fueron robados de un lote de carros en Chihuahua

Uno de los presuntos ladrones fue detenido.

En una reacción inmediata y como resultado del despliegue de un operativo conjunto, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Guardia Nacional y Policía Municipal, lograron la recuperación de seis de los siete vehículos que fueron sustraídos de un lote de carros en la Ciudad de Chihuahua.

Los hechos se registraron en atención y seguimiento a una llamada recibida en el sistema de emergencias 9-1-1, en donde se reportó la sustracción de siete automotores del interior de un negocio dedicado a la compra y venta de vehículos, ubicado en la colonia Mirador.

En una primera intervención, tras el despliegue policiaco, al arribar al kilómetro 5 de la carretera que conduce de Chihuahua a Satevó, personal de la Agencia Estatal de Investigación localizó y aseguró un vehículo abandonado marca Ford, línea Lobo, color gris, modelo 2016, matrícula EF47043.

Metros más adelante, en esa misma zona, en las inmediaciones del rancho denominado “Talaveras”, se ubicó y aseguró un automóvil marca Honda, línea CRV, color gris, modelo 2015, placas EMB1618, el cual también fue abandonado.

En otro punto de la ciudad, a la altura del kilómetro 43 de la vía corta a Parral, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, ubicaron y aseguraron tres camionetas más, con las siguientes especificaciones:

•             Chevrolet, Suburban, color blanco, placas ENJ7396

•             Chevrolet, Cheyenne, color negro, placas EB73557

•             Chevrolet, Tahoe color azul, placas ELL268

Para posteriormente capturar a quien se identificó como Víctor P. I., uno de los presuntos responsables del atraco, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .45 milímetros.

Finalmente, en la colonia Campesina, en el cruce de las calles Violetas y Girasoles,

El Grupo Especial K-9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ubicó un vehículo marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2016, matrícula EF28701.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado a través de sus Corporaciones de Seguridad, en coordinación con la Policía Federal, Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Municipal, mantiene un operativo permanente para la búsqueda y localización del vehículo faltante y de todos los responsables del robo.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: