diciembre 09, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Logra Salud de Acapulco blindaje sanitario durante vacaciones

Logra Salud de Acapulco blindaje sanitario durante vacaciones
  • Se realizaron recorridos en playas, casetas y negocios, señaló Roxana Tapia Carbajal

Acapulco, Gro., 08 de enero de 2021.- Luego de tres semanas de actividades de concientización en diferentes puntos turísticos de Acapulco, el Gobierno Municipal clausuró las acciones preventivas contra el COVID-19 implementadas durante la temporada vacacional, actividades que concluyeron con saldo blanco.

La directora de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, señaló que durante los más de 20 días de actividades, 150 empleados de la dependencia participaron en las campañas de persuasión, que significó virtual blindaje para generar conciencia del autocuidado de la salud.

Las actividades consistieron en perifoneo, entrega de trípticos, aplicación de gel antibacterial y entrega de cubrebocas en las colonias Alfredo V. Bonfil, Puerto Marqués, en la Costera Miguel Alemán, Asta Bandera, Caleta, Caletilla, entre otros puntos de mayor afluencia turística.

Tapia Carbajal dijo que a partir del lunes se verificarán otras colonias de mayor incidencia de contagios de COVID-19, con el objetivo de intensificar acciones de prevención.

NOTAS RELACIONADAS: