septiembre 21, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Los gobiernos de Morena están comprometidos con la gente: Adela Román

Los gobiernos de Morena están comprometidos con la gente: Adela Román
Banner 1 coyuca
  • Con los protagonistas del Cambio Verdadero se busca la continuidad de los programas sociales

Acapulco, Gro.- Los Protagonistas del Cambio Verdadero son hombres y mujeres que aman su patria, a su estado y al lugar donde viven, que tienen sentimientos de solidaridad y fraternidad con sus vecinos y que saben qué, “si le va bien a uno, les va a ir bien a todos; que si se arregla una calle se van a beneficiar todos”, señaló Adela Román Ocampo a habitantes de colonias populares que se comprometieron a ser gestores para lograr la Cuarta Transformación.

En la colonia Nuevo Capire se realizó una asamblea donde participaron habitantes otras colonias, como Arroyo Seco, La Ceiba, Laguna Rica, Guerrero es Primero, Ampliación Guerrero es Primero y Nueva Revolución, a quienes la actual presidenta municipal les tomó protesta como nuevos comités de Protagonistas del Cambio Verdadero.

Ahí, Adela Román puntualizó que los gobiernos de Morena que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “son gobiernos muy comprometidos con la gente”.

Felicitó a los presentes por tomar la decisión de formar parte de los comités y pensar por el bien de la colectividad y hacer eco a lo que dice Andrés Manuel López Obrador, “que solo el pueblo puede salvar al pueblo”.

En su mensaje, Adela Román Ocampo expresó: “Quiero felicitarlos porque ser parte del cambio verdadero, formar parte de los Protagonistas del Cambio Verdadero, deben sentirlo como un gran honor, porque ustedes van a ser quienes toquen puertas, quienes se conviertan en gestores de su comunidad, en gestores de su colonia”.

Por su parte, el fundador de Morena en Guerrero y coordinador del evento, Silvestre Arizmendi Torres, mencionó que se sigue trabajando con la gente para que la cuarta transformación en Acapulco, Guerrero y México siga adelante.

La gestora social del Distrito Nueve, Erika Vera Juárez, indicó que, con Morena, con López Obrador y con Adela Román, se está logrando el verdadero cambió en beneficio de la colectividad, por lo que refrendó su compromiso, en beneficio de la gente.

También asistió Adela Román a la colonia Guadalupe Victoria, donde tomó protesta de otros comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, donde subrayó que la Cuarta Transformación inició en 2018 cuando millones de mexicanos votaron por Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso, ser protagonista del Cambio Verdadero es un compromiso, es la continuidad de los programas sociales; que se sigan ampliando los padrones para que nuestros viejos, nuestros padres y abuelos tengan derecho a ese programa de Bienestar, que los niños y niñas tengan becas

Por eso ser protagonista del cambio verdadero es un compromiso, es la continuidad de los programas sociales que se siga ampliando el padrón para que nuestros viejos, nuestros abuelos, nuestros padres tengan derecho a ese programa de bienestar y haya apoyo a madres solteras y las tandidas para que la gente tenga sus changarritos, por eso queremos que se siga fortaleciendo la Cuarta Transformación en Guerrero y en Acapulco, dijo.

En ambos eventos fue acompañada por Adriana Román Ocampo, Ernesto Manzano Rodríguez.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: