septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Luis Antonio Berdeja Gallardo alcalde de Coyuca de Benítez felicita a maestros

Luis Antonio Berdeja Gallardo alcalde de Coyuca de Benítez felicita a maestros
Banner 1 coyuca

En el marco del Día del Maestro, el presidente de Coyuca de Benítez; Profesor Luis Antonio Berdeja Gallardo felicitó a los docentes, porqué pese a la pandemia, a diario trabajan en su municipio para formar a las futuras generaciones.

Para Luis Antonio Berdeja Gallardo, la educación, es un tema fundamental para que pueda haber avances en todos los sectores de la sociedad, por lo que el apoyo a este rubro, no debe ser puesto a consideración, y la labor humana es lo más importante, es decir; los maestros.

En este sentido, la primer autoridad de Coyuca de Benítez, destacó el papel que juegan en la formación de los niños y jóvenes para que en un futuro próximo, sean quienes lleven en sus manos, todos los ámbitos sobre los que se edifica la sociedad.

Hizo un llamado a los ciudadanos para aplaudir la gran labor que llevan a cabo los educadores y que en algunos momentos no es reconocida.

“Maestros, con su experiencia, sabiduría y la forma de exponer su conocimiento a los jóvenes, hacen que en cada aula de clases, se forje el presente y el futuro de los coyuquenses”.

Es importante destacar el trabajo de cada uno de ustedes, y los invito a seguir con esta labor hermosa y valerosa, como es la de formar a nuestros niños y jóvenes con calidad y valores.

Envio una gran y cálida felicitación también a los padres de familia, que debido a la pandemia están fungiendo como docentes desde casa.

“Ahora los papás están haciéndola de maestros, enseñando a sus hijos las materias desde casa, cosa que no es nada sencillo, la labor de maestro es de las mejores del mundo, y ahora tienen la oportunidad de valorar más el trabajo de todos ellos”, Finalizó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: