mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Maestros de la CETEG toman delegación de la SEG

Maestros de la CETEG toman delegación de la SEG

Toman delegación de la SEG en Tecpan maestros de la Ceteg.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 05 de mayo de 2022.- Profesores de la Coordinadora Estatal de la Educación de Guerrero (CETEG), tomaron este día la delegación de los servicios educativos en Costa Grande, en repudio porque que no les permiten el acceso a los maestros a cobrar en el cajero que se encuentra dentro de estas oficinas.

En punto de las 10:00 de la mañana, un grupo de maestros quitaron cadenas y candados y pancartas alusivas que se encontraban, luego de que hace varios días fue tomada por personal de base esta dependencia por acoso sexual del jefe de administración y finanzas Jesús Sosa Nava y no permitían el acceso a ninguna persona a hacer trámites; y mucho menos a hacer el retiro de sus pagos del cajero que está dentro de ese lugar.

Los inconformes abrieron un acceso y pusieron pancartas y dijeron que decidieron hacer este movimiento porque se estaban violentando los derechos de sus compañeros, al no poder hacer sus cobros de sus quincenas.

Hay que recalcar que cuando llegó este grupo de maestros cetegistas, no se encontraba nadie de los trabajadores de base que semanas antes habían cerrado estas oficinas de la SEG.

Luego de este movimiento, el grupo de maestros pudo retirar dinero del cajero producto de su trabajo.

NOTAS RELACIONADAS: