julio 05, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Marcha del orgullo LGBTQI en Benito Juárez

Marcha del orgullo LGBTQI en Benito Juárez

El evento será el próximo viernes 17 de junio y lleva como lema “Rainbow Party 2022”.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 15 de junio de 2022.-Luego de coordinarse las áreas de Turismo y Cultural del ayuntamiento de este municipio, las autoridades decidieron invitar a todos, todas y todes, los integrantes de la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transgénero, Queer e Intersexual a la primera marcha del “orgullo”, a efectuarse el viernes 17, próximo por la tarde.

El gobierno de este municipio ha anunciado que este evento lleva como nombre “Rainbow Party 2022”, donde buscan erradicar los prejuicios y la discriminación hacia este sector de la población sanjeronimense, además de dar una muestra de la pluralidad y respeto de esta administración que encabeza la morenista Glafira Meraza Prudente.

Dicha actividad se llevará a cabo el viernes 17 de junio desde las 7:30 de la tarde, por lo que el contingente partirá del crucero al Zócalo de San Jerónimo para después iniciar con un espectáculo frente a la explanada del palacio municipal.

Fue anunciado que van a participar artistas imitadores como Khaterine De la Rosa y Anna Dorantes, además de contar con la presencia del ballet “La Gran Candela”, así como del cantante Eduardo Montoya.

NOTAS RELACIONADAS: