junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Masacre en Texas

Masacre en Texas

Lamentable la masacre que ocurrió en Texas. Es devastador saber que 18 niños inocentes perdieron la vida… angelitos que no merecían morir a manos de un asesino.

Duele porque eran pequeños, con propósitos, sueños e ilusiones. Las ganas de vivir y de ver el mundo a través de los ojos de los niños es mágico, tanto por dar, tanto por recibir. Estos pobres niños presenciaron estos hechos. El terror de ver a sus compañeros morir uno tras uno. ¿Qué está pasando? ¿Qué les está pasando a nuestros jóvenes? ¿Por qué tanta violencia?

@notimundomx #MASACRE #Texas #EstadosUnidos #JoeBiden #Tiroteo #Uvalde ♬ sonido original NotimundoMx

Son varios los infantes que están desaparecidos, sus papás los están buscando. Algunos niños están en estado crítico en el hospital. ¡Es lamentable! Tanto coraje e impotencia saber que estos hechos seguirán ocurriendo, mientras no se regule el uso de armas en Estados Unidos, prácticamente cualquier persona puede poseer un arma. Es momento de actuar.

En lo que va del año van más de 20 atentados en colegios de la Unión Americana, sin contar el ataque en el supermercado en Buffalo que dejo al menos 10 muertos.

Hasta el momento, el tiroteo en Uvalde es el segundo con mayores víctimas en un colegio. Este 24 de mayo quedará presente en la historia de los Estados Unidos.

El asesino, Salvador Ramos, presumía sus armas en redes sociales antes de realizar la matanza y nadie hizo nada. Con tan solo 18 años, Salvador Ramos les disparó a 18 menores de edad y tres adultos, entre ellos, su propia abuela a quien le disparo antes de ir a la escuela.

Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook

Viene al tema, la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, un tiroteo escolar que ocurrió el 14 de diciembre de 2012. El asesino fue un joven de 20 años que se suicidó en el acto. Según los informes oficiales murieron por lo menos, 28 personas, 20 eran infantes y seis adultos. El incidente fue el tiroteo masivo más mortífero en una escuela primaria o secundaria en la historia de Estados Unidos, y el cuarto tiroteo más mortífero hecho por una sola persona en la historia del mismo, después de la masacre de Virginia Tech en 2007, la Masacre del club Pulse de Orlando en 2016 y el Tiroteo de Las Vegas de 2017.

Momentos muy tristes y difíciles que vive Estados Unidos. Descansen en paz esos 18 angelitos.

Opinión de: Yatziry Ramirez.

NOTAS RELACIONADAS: