agosto 25, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Mercedes Calvo visita Mexcalcingo y entrega apoyos a afectados

Mercedes Calvo visita Mexcalcingo y entrega apoyos a afectados

* La presidenta del DIF Guerrero se comprometió a capacitar a personal en higiene y cuidado de preparación de alimentos

Mexcalcingo, municipio de Chilapa. – Para conocer el estado de salud de personas intoxicadas por consumir alimentos en estado de descomposición, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, acudió a esta comunidad donde se comprometió a dotar de desayunos fríos y calientes a la población infantil y se brindará una capacitación de higiene y cuidado de preparación de alimentos.

Durante su visita, la presidenta del DIF Guerrero estuvo acompañada de los secretarios de Salud, Carlos de la Peña Pintos y de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, ahí expresó que el gobernador Héctor Astudillo está enterado de la situación y que estará al pendiente para garantizar la salud de los menores y adultos.

Precisó que, con la finalidad de fortalecer el cuidado en la preparación de alimentos, el organismo que representa a través de Dirección de Alimentos brindará una capacitación en esta localidad y se comprometió a destinar desayunos fríos y se inicie la dotación de desayunos calientes.

Por su parte el comisario, Alfredo de la Cruz, agradeció el apoyo que se brindó ante la situación de emergencia que vivieron. Asimismo, precisó que el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, se comprometió a reforzar las acciones de salud en esta comunidad

Durante su visita, Mercedes Calvo entregó apoyo alimentario, cobijas y diversos apoyos.

Related posts