octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Niño de 8 años es encontrado sin vida en su habitación

Niño de 8 años es encontrado sin vida en su habitación

Investiga la Procuraduría capital la muerte de un  niño de 8 años que fue encontrado en su habitación, porque la madre le quitó el celular, esto sucedió en la alcaldía Cuauhtémoc.

Según con la carpeta de investigación CI-FAZ/AZ-4/UI-1S/D/03778/09-2019 R1, oficiales capitalinos fueron solicitados la tarde del 10 de septiembre en un domicilio de la colonia Atlampa a causa de fallecimiento de Kevin “N”.

Al presentarse a la zona, el abuelo del niño indicó a los oficiales que cerca de 17:00 horas su hija le hurto el celular al menor, por el cual el afectado se resguardo en su cuarto, en el segundo piso del domicilio.

Añadió que después, en la habitación, se oyeron ruidos en donde aparentaban que rompían y lanzaban cosas, a pesar de ello ningún integrante de la familia subió a ver que sucedía.

Su hermana del niño, cerca de las 20:00 horas, se introdujo a su habitación del afectado y se dio cuenta que el cuerpo de su hermano estaba acostado boca arriba.

Después de dar indicaciones a los familiares, Kevin fue transportado al hospital la Raza con escasez de signos vitales y una herida en el cuello. Minutos después, la familia del infante fueron informados sobre su trágica muerte.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: