agosto 06, 2021

Select your Top Menu from wp menus

“No entraré a la guerra sucia”, señala Mario Moreno Arcos

“No entraré a la guerra sucia”, señala Mario Moreno Arcos
Banner 1 coyuca

El candidato sostuvo una reunión con transportistas, donde se comprometió a elevar la Dirección de Transporte a Secretaría o Instituto para que tenga recursos propios, así como a revisar el predio que se les prometió en gobiernos pasados.

Luego de que el candidato por Morena, Félix Salgado Macedonio, llamara a tener una campaña de respeto y no descalificaciones, Mario Moreno Arcos señaló que Guerrero merece respeto, así como los actores políticos que están interactuando.

“Soy una gente que trabaja todos los días para lograr su propósito y sus anhelos, en eso estoy, a eso me voy a dedicar, no voy a entrar en dimes y diretes con nadie”, respondió Mario Moreno Arcos.

La mañana de este domingo el candidato de la alianza “Va por Guerrero” dio una caminata en el poblado de San Agustín, los habitantes le pidieron que los ayude con el abasto de agua potable.

Además, Moreno Arcos se comprometió a apoyar las demandas y dará a las mujeres créditos a la palabra, también aseguró que el 50 por ciento de su gabinete estará conformado por mujeres.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: