septiembre 19, 2021

Select your Top Menu from wp menus

No más simulación, Guerrero necesita un verdadero cambio, remarca Evelyn Salgado Pineda

No más simulación, Guerrero necesita un verdadero cambio, remarca Evelyn Salgado Pineda
Banner 1 coyuca

En Ometepec, la candidata morenista Evelyn Salgado Pineda se compromete a terminar el Centro Cultural, así como brindar apoyos a ganaderos y campesinos del bello nido de la Costa Chica

Ometepec, Gro., 13 de Mayo de 2021.- El bello nido de la Costa Chica, recibió con los brazos abiertos a la candidata a gobernadora por el partido Morena, Evelyn Salgado Pineda, quien remarcó que, el pueblo está cansado de simulaciones y es momento del cambio verdadero en Guerrero.

“Es momento compañeras y compañeros, de que llegue un verdadero cambio a Guerrero, no más simulación, nuestro pueblo ya está cansado y necesita un cambio verdadero, no solo palabras, no solo propuestas, necesita acciones y necesita también presupuesto, para que se lleven a cabo los programas”, expresó la morenista.

Concluir el Centro Cultural, apoyo a campesinos, ganaderos y artesanos, mejores servicios de salud y educación, respeto a los pueblos indígenas y afromexicanos, así como atender el tema del agua para una mejor distribución, fueron algunos planteamientos establecidos en Ometepec.

Evelyn Salgado recalcó que, en su gobierno habrá voluntad política, para llevar el presupuesto del papel a los hechos en beneficio de la gente, “empeño mi palabra con el pueblo de Ometepec”, aseveró.

Por su parte, el luchador social, Félix Salgado Macedonio manifestó que, “por fin llegará la tan anhelada democracia a nuestro estado de Guerrero”.

Viene el cambo verdadero: Evelyn Salgado Pineda

Y concluyó diciendo que, el cambio verdadero es inminente porque, “viene una nueva generación y encabezada por una mujer, Evelyn Salgado Pineda, la próxima gobernadora de Guerrero”.

Estuvieron presentes, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña; el senador, Saúl López Sollano; el candidato a la alcaldía de Ometepec, Omar Estrada Bustos; la candidata a diputada por el distrito 16, Xóchitl Irene Castañeda Flores.

Así como los diputados locales, Celeste Mora Eguiluz, Nilsan Hilario Mendoza, Ricardo Castillo Peña y Jorge Salgado Parra; el regidor Nicolás Herrera Ruiz; el consejero estatal de Morena, Octavio Chacón y el cantante guerrerense, José Manuel Zamacona.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: