abril 11, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Notifica Vía Pública caseta comercial irregular en El Coloso

Notifica Vía Pública caseta comercial irregular en El Coloso
Banner 1 coyuca
  • Una estructura metálica fue instalada en un área común; se realizaron los trámites para su retiro

Acapulco, Gro., 24 de febrero de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana emitida a través de redes sociales, elementos de la dirección de Vía Pública municipal realizaron una inspección en la Unidad Habitacional El Coloso, Etapa 27, donde vecinos alertaron sobre la colocación de una caseta semifija que invadía un área de uso común.

Personal de la dependencia encontró en el lugar una estructura metálica, misma que generó daños sobre el concreto al momento de ser anclada al piso, por lo que procedieron con la entrega de la notificación administrativa al propietario, con plazo de 48 horas para desocupar el área y evitar sanciones en caso de omisión.

Desde el inicio de la actual administración que encabeza Adela Román Ocampo, Vía Pública se ha propuesto recuperar áreas y espacios comunes que han sido apropiados por particulares con la anuencia de gobiernos anteriores.

El Gobierno de Acapulco ya ha liberado zonas donde estaban instalados vendedores ambulantes, como en el bulevar Vicente Guerreo, en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio y calles céntricas como avenida Universidad y Francisco Ulloa, entre otras.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: