julio 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Nuevas Compañías de la Guardia Nacional construidas por Ingenieros Militares.

Nuevas Compañías de la Guardia Nacional construidas por Ingenieros Militares.
Banner 1 coyuca

Ingenieros Militares.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en la conferencia de prensa encabezada por el C. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el C. General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional, dio a conocer el avance en la construcción de las compañías de la Guardia Nacional, las cuales están siendo construidas por Ingenieros Militares.

En el 2019 se proyectaron 81 compañías priorizando a los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán; hasta la fecha se han construido en su totalidad 69 compañías; 18 en Guanajuato, 29 en Jalisco y 22 en Michoacán.

Cabe destacar que aún quedan pendientes 13 compañías que en el siguiente mes ya estarán en condiciones de ser empleadas, considerándose de la siguiente manera: tres en Durango, una en San  Luis Potosí, una en Tamaulipas, una en Sonora, dos en Sinaloa, una en Chihuahua y una en Baja California.

Todas las instalaciones se encontrarán dentro de las coordinaciones regionales para la atención de la sociedad y albergarán de 120 a 150 elementos.

Para el 2020 el cuerpo de ingenieros militares tiene considerado construir 76 instalaciones, una vez que concluya el proceso de coordinación para la regularización de los predios con los gobiernos de los estados y municipios.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: