enero 23, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Nuevo Comandante de la 35 zona Militar

Nuevo Comandante de la 35 zona Militar

Por instrucciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador se designo el General de Brigada D.E.M. Enrique Martínez López como nuevo comandante.

Chilpancingo, Gro; 04 de diciembre de 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, asistió como invitada de honor a la ceremonia de Toma de Posesión al Cargo y Protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Enrique Martínez López como nuevo Comandante de la 35 Zona Militar, designado por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La ceremonia oficial se realizó en el campo militar 35-A “Insurgente Hermenegildo Galeana” de Chilpancingo, donde el Comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo tomó la protesta y dio posesión al cargo de Comandante de la 35 zona Militar al General Enrique Martínez López.

Enrique Martínez, tomó protesta de Bandera como lo marca el estatuto militar ante el Comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo como interventor superior.

NOTAS RELACIONADAS: