octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Ofrece Ayuntamiento capacitación a jóvenes

Ofrece Ayuntamiento capacitación a jóvenes

Ayuntamiento.- Con la finalidad de apoyar y ampliar las visiones de campo laboral a la juventud acapulqueña, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo a través del Instituto municipal de la Juventud (Imjuve) puso en marcha el programa transformando tu idioma con un “diplomado en inglés turístico con orientación técnico laboral”.

 En el auditorio Juan Álvarez, del Ayuntamiento del Centro, ante funcionarios municipales y la presidenta del DIF municipal, el Imjuve, Efrén Arellano Wences, dichas acciones en favor de la juventud se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román, con la finalidad de que tengan una mejor preparación y las herramientas necesarias para poder ocupar buenas espacios en el campo laboral.

 “Donde quieran que vayan van a encontrar personas para poderse entender con ese idioma tan importante. Hemos realizado en un año y meses algunas acciones, eventos,  actividades coordinados con el DIF, porque ella siempre lo ha dicho y yo creo que las juventudes somos parte fundamentales de las familias, porque la familia es nuestra prioridad”, dijo Arellano Wences.

Lo que se reconoció

Ayuntamiento.- En tanto, en representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román reconoció el trabajo realizado por el Imjuve en el municipio y agregó: “nuestra alcaldesa Adela Román Ocampo, tiene mucha fe en todos ustedes, le apuesta por la juventud acapulqueña (y) considera que la educación es parte fundamental para el desarrollo de una sociedad, de una comunidad y está en ustedes en esa gran sinergia que podemos hacer para que Acapulco tenga una verdadera transformación”.

 Asimismo, Adriana Román exhortó a que las diferentes dependencias municipales sigan apostando a la educación, debido a que el inglés es una de las herramientas número uno.

Fueron alrededor de 50 jóvenes quienes realizaron dicho curso donde obtuvieron sus primeras calificaciones en el corto semestre, donde agradecieron a las autoridades la realización de dichos cursos de forma gratuita.

Asistieron al evento la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Milly Ramírez Olmedo; la directora del DIF Municipal, María de Jesús Sánchez.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: