abril 11, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ofrece Morena un gobierno de paz y respeto a los derechos humanos

Ofrece Morena un gobierno de paz y respeto a los derechos humanos
Banner 1 coyuca
  • Los guerrerenses ya no quieren más masacres como las ocurridas con otros gobiernos, afirmó el dirigente estatal del partido, Marcial Rodríguez Saldaña.

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo de 2021.- El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, afirmó que Félix Salgado Macedonio ganará la gubernatura de Guerrero y encabezará una administración respetuosa de los derechos humanos, en la que no habrá masacres como las ocurridas durante las administraciones del PRI y el PRD.

Este lunes, Rodríguez Saldaña acompañó a Salgado Macedonio en su tercer día de gira proselitista.

Por la mañana encabezaron un evento en la cancha techada de la colonia del PRI, a donde acudieron cientos de ciudadanos para manifestar su respaldo al proyecto político de Morena.

“El pueblo de Guerrero ya decidió que el próximo gobernador sea Félix Salgado Macedonio”, sentenció el dirigente del partido durante su intervención.

Aseveró que Morena encabezará “un gobierno que respete los derechos humanos”.

Rodríguez Saldaña recordó las masacres de El Charco y Aguas Blancas, en las que fueron asesinados indígenas y campesinos.

También la masacre perpetrada en Chilpancingo el 30 de diciembre de 1960, contra el movimiento estudiantil.

“Murieron mujeres, jóvenes y niños”, lamentó el dirigente de Morena sobre estas tres matanzas ocurridas durante administraciones del PRI. 

Asimismo, señaló la desaparición de 43 estudiantes en Iguala, ocurrida la noche del 26 de septiembre de 2014, bajo el gobierno del PRD.

“No podemos repetir esas historias, esas masacres como Aguas Blancas, El Charco y Ayotzinapa”, sentenció Rodríguez Saldaña.

Aseveró que los guerrerenses quieren “un gobierno humanista, que respete los derechos humanos”.

Ese gobierno, dijo, lo encabezará Morena con Félix Salgado Macedonio como gobernador.

“Seguiremos en esta campaña con gran entusiasmo, perseverancia y participación, para que el 06 de junio levantemos la bandera de la victoria, porque Morena va a gobernar Guerrero”, expresó el dirigente partidista.

También llamó a la ciudadanía a movilizarse, cuidar las casillas y defender los votos a favor de Félix Salgado, para garantizar que a Guerrero llegue “un gobierno democrático, que surja de las bases del pueblo”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: