octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ofrecerá Escuela Artística talleres en línea para fomentar el arte

Ofrecerá Escuela Artística talleres en línea para fomentar el arte
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2020.- Como una alternativa que permita a niños, jóvenes y adultos desarrollarse a través de las artes durante esta contingencia, la Escuela de Iniciación Artística de Acapulco G65 impartirá talleres de formación online gratuitos a la población, con una duración de 16 semanas a partir del 19 octubre.

La directora de la institución, Liliana Donají Soto Monroy, destacó que serán 10 talleres para toda la gente que aún está en confinamiento, con el objetivo de que la población tenga opciones durante esta pandemia y que el arte sea una buena herramienta durante la estadía en casa.

Los talleres que se impartirán son: “Iniciación a las artes escénicas”, “Zapateado”, “Escenografía”, “Juguetería: Recicla y juega”, “Terapia del Movimiento”, “Iniciación a la danza clásica”, “Piano para Principiantes”, “Introducción a la técnica vocal hablada”, “Laboratorio de Artes Plásticas y Visuales”, y el taller de “Gestión de proyectos culturales”.

Soto Monroy dijo que sólo habrá cupo para 180 personas y que los interesados en recibir estos talleres deben inscribirse al correo electrónico eiaa.acapulco@gmail.com, posteriormente recibirán un mensaje que confirme su participación, y se les otorgará una clave de acceso al aula virtual.

Exhortó finalmente a la población a unirse a las actividades de la Escuela de Iniciación Artística y participar en estos talleres, a los cuales ya se inscribieron 70 personas como resultado de haber publicado la convocatoria a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: