noviembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Orden de aprehensión a Winckler llama atención de Javier Duarte

Orden de aprehensión a Winckler llama atención de Javier Duarte

Duarte de Ochoa, quien es el ex gobernador de Veracruz, respondió ante la exposición de una orden de aprehensión en contra de Jorge Winckler, quien es el ex fiscal del estado.

Después de manifestar que un juez de control en el estado de Veracruz liberó la orden contra Winckler y cinco ex empleados de la Fiscalía General de Veracruz por falta ilegal de la libertad en su manera de secuestro, Duarte de Ochoa mediante su cuenta de Twitter publicó que no es secuaz de las venganzas y confía en la justicia.

“No soy partidario de venganzas, esos métodos son de gánsteres, soy fiel creyente de la justicia. Se cosecha lo que se siembra y esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra. #Karma #NiPerdónOlvido”, señaló el ex mandatario estatal.

Enseguida, manifestó una fotografía del ex fiscal Winckler, comentó a una reportera local y añadió “#NosePuedeDefenderLoIndefendible”.

Javier Duarte se establece en prisión en el Reclusorio Norte, desde el 26 de septiembre del pasado año, el cual fue sentenciado a 9 años de prisión por agrupación delictuosa y lavado de dinero.

Se confirma que en su cuenta de Twitter que no es él quien tiene permiso a Internet sino maneja la plataforma mediante de terceras personas para expresar sus recados.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: