septiembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Pablo Amílcar Sandoval se reúne con integrantes de la Guardia nacional

Pablo Amílcar Sandoval se reúne con integrantes de la Guardia nacional

Ciudad de México, 16 de abril del 2019.- Tras participar en la Reunión de Gabinete Ampliado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, este martes en la Ciudad de México, el delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, se reunió con quienes integran la Coordinación Operativa de la Guardia Nacional:

 Xicoténcatl de Azolohua Núñez Márquez, Gabriel García Chávez y Patricia Rosalinda Trujillo Mariel, así como con el comandante de esta naciente institución de seguridad, el general de brigada DEM Luis Rodríguez Bucio. 

“Es una gran distinción ser testigo del surgimiento de esta institución, con grandes expectativas”, sostuvo Pablo Amilcar Sandoval.

La Guardia Nacional que ya fue aprobada por los congresos locales, es la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para ayudar a los estados con mayores índices delictivos.

Por otro lado, recientemente se informó que serán los propios gobiernos estatales quienes subsidien a la Guardia Nacional.

El delegado Federal, señaló que la entidad será prioridad para los trabajos de la Guardia Nacional para bajar los índices delictivos.

Esto tras sostener un encuentro con la coordinación operativa, posteando desde su red social:

“Guerrero es parte fundamental dentro de trabajos que emprenderá la Guardia Nacional para construir la ansiada paz”.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: