diciembre 06, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Participa gobierno municipal en la Feria de Salud Interinstitucional

Participa gobierno municipal en la Feria de Salud Interinstitucional

De manera conjunta con la federación el Ayuntamiento a través del DIF y dependencias ofrecieron servicios gratuitos a la población

Salud.- El gobierno de Acapulco, a través del DIF municipal y otras dependencias participó en la primera Feria de la Salud “Juntos por Tu Bienestar”, organizada por la federación en el zócalo de la ciudad.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Registro Civil, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y Catastro e Impuesto Predial se ofreció a la ciudadanía descuentos en pago de sus servicios, asistencia social, médica y jurídica.

En representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román destacó que la realización de la Feria de la Salud de manera conjunta busca beneficiar a toda la población acapulqueña, principalmente aquella que no cuenta con el recurso suficiente para su salud: “estamos presentes y coadyuvando a tener mejoras y mayores beneficios a la ciudadanía, nuestra alcaldesa Adela Román se ocupa en estar presente, en dar beneficios a todas las acapulqueñas”.

Afirmó que el gobierno de la presidenta municipal, Adela Román, sigue la política de salud pública del presidente de la república de la República, Andrés Manuel López Obrador, acercando a las familias los servicios gratuitos y preventivos.

Lo que se afirmo

En ese sentido, Adriana Román afirmó: “estamos acercando diferentes servicios a la comunidad, los invito a que los aprovechen, el DIF Acapulco trae cuatro conceptos importantes, una campaña visual, donde donamos lentes gratuitos, estamos con el registro del seguro popular, asesoría jurídica, así como asistencia social con aparatos funcionales”.

Dentro de la feria de la salud también se ofrecieron cortes de cabello por parte de los Centros de Desarrollo Comunitario, asesorías jurídicas, trámites del Registro Civil y se recibieron solicitudes para los programas que promueve el DIF Acapulco.

La primera Feria de la Salud “Juntos por Tu Bienestar”, se ha realizado en distintos estados del país, llevando aparatos funcionales, estudios de la vista, y descuentos para algunos servicios, de manera gratuita a los ciudadanos.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: