septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tras 15 años, reciben un aumento del 50% al bono el personal de la Administradora y Promotora de Playas

Tras 15 años, reciben un aumento del 50% al bono el personal de la Administradora y Promotora de Playas
Banner 1 coyuca

En reconocimiento a la labor del personal que labora en la Administradora y Promotora de Playas, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó el bono de fin de año y anunció un incremento del mismo.

En este sentido, el Ejecutivo guerrerense destacó que luego de mantenerse por 15 años en 3 mil pesos, a partir de este año subirá a 4 mil 500, apoyando con ello a los 317 trabajadores que laboran en esa dependencia. También hizo entrega de material de trabajo.

En su mensaje, ante colaboradores de la Administradora y Promotora de Playas, quienes refrendaron su compromiso para seguir contribuyendo con su labor a favor de Acapulco, Astudillo Flores indicó: “Quiero decirles que vengo con una gran, gran emoción a este encuentro, porque para mí es muy importante cumplir con los compromisos que se tienen”.

Al mismo tiempo que manifestó: “Tienen ustedes todo mi afecto y mi reconocimiento y por eso he querido estar esta mañana para convivir con ustedes y hacerles entrega de este apoyo especial que se les da cada fin de año”.

Durante su participación, el director de la Administradora y Promotora de Playas, Sabas de la Rosa Camacho, agradeció al gobernador por todo el apoyo que le ha dado a la dependencia, lo que se refleja en la entrega de 77 bases sindicales en los últimos 4 años, una cifra que resulta histórica. Y agregó: “Por parte de la Promotora de Playas estamos comprometidos a partir de hoy, para que tengamos una temporada blanca y comprometidos para que Acapulco siga brillando”.

Lo que se resalto

Resaltó que a partir de este día se pondrán en marcha los operativos de limpieza de 24 horas, con la participación de más de 250 trabajadores, 4 barredoras marinas distribuidas en la Bahía y en Puerto Marqués, así como 45 salvavidas.

A nombre de los trabajadores, el secretario general del Sindicato de la Administradora y Promotora de Playas, Pedro López Bautista agradeció al mandatario su voluntad para apoyar a quienes laboran en dicha dependencia. “Quiero darle las gracias por todo el apoyo que nos ha dado desde que llegó. Esperamos que el próximo año nos apoye un poquito más”, añadió.

Acompañaron al gobernador el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera y los beneficiarios Elizabeth Valle, Martín Moreno y Rogelio Pastor, sólo por mencionar algunos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: