noviembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Pide Ángel Aguirre no culpar a Astudillo por conflicto de transporte público

Pide Ángel Aguirre no culpar a Astudillo por conflicto de transporte público

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero pidió a la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo que asuma su responsabilidad y no culpe al gobernador Héctor Astudillo Flores por el reciente conflicto del transporte público en el puerto.

Fiel a su costumbre, el ex mandatario posteó en su perfil de Facebook su opinión luego de los hechos de violencia registrados el fin de semana contra el transporte público de Acapulco.

De acuerdo a declaraciones de la alcaldesa, ante la amenaza de la suspensión del transporte público en Acapulco buscó al gobernador Héctor Astudillo Flores, pero no lo pudo localizar.

“El que haya quedado unas cuantas horas nuestro municipio sin el servicio de transporte, lastima, lacera, molesta, yo desde que empezó a anunciarse por algunas voces anónimas que no se identificaron, previendo que pudiera darse un paro, que pudieran cerrar los accesos a Acapulco, localicé al representante del gobernador en Acapulco, no me fue posible localizar al gobernador y localicé al director de Transporte en el estado y le planteé cual era la situación”, afirmó en una entrevista.

Ante esta situación, el exgobernador Ángel Aguirre dijo que es lamentable que la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, señale como responsable del reciente conflicto del transporte público al gobernador Héctor Astudillo Flores, “cuando en su esfera de responsabilidad, la presidente municipal tiene en sus manos la prevención del delito”.
Le espetó a la munícipe que no es evadiendo su responsabilidad y generando discordia como se resuelven los problemas.

“Por otro lado, todo apunta que la agresión e intimidación a los transportistas se deriva de la lucha entre grupos de la delincuencia organizada en Acapulco. Parece que a la alcaldesa se le olvida que la investigación y persecución de este delito corresponde al orden federal”, enfatizó.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: