octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Planteará Astudillo a AMLO atender a Guerrero daños dejados por Narda

Planteará Astudillo a AMLO atender a Guerrero daños dejados por Narda

Chilpancingo, Gro. – El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que este martes en que visiten la Unión, expondrá al presidente Andrés Manuel López los daños que dejó la tormenta tropical Narda en varios municipios del estado para iniciar la atención inmediata en las acciones de reconstrucción.

También dijo que el presunto toque que queda en Apaxtla de Castrejón es solo una determinación de la población para enfrentar el tema del alcoholismo y de las drogas.

“No hay nada extraordinario ni anormal, más que lo que ha habido. Hay una determinación de disminuir los horarios enfrentar el alcoholismo que hay en Apaxtla, para disminuirlo y lo que tú acabas de decir, seguramente consumo de drogas, eso es lo que hay, no hay otra cosa, no hay absolutamente nada más”, precisó Astudillo Flores durante una entrevista al terminar la ceremonia de honores a la bandera.

Confirmó que

recibirá este martes al presidente Andrés Manuel López Obrador en La Unión, donde le expondrá los daños y el operativo de emergencia por los efectos de la tormenta tropical “Narda“.

“Yo realmente me voy a ajustar fundamentalmente a la ruta institucional, por supuesto le voy a informar lo que pasó en Guerrero y cuál fue nuestra actuación, porque yo creo que actuamos en la emergencia y el daño está atendido provisionalmente”, señaló.

También informó que Narda dejó dos personas muertas, una en Tixtla y otra que estaba tratando de cruzar un deslave que lo sepultó en Tlacoapa.

Agregó que aún se  está dentro de los tiempos como lo marca la ley para que sean atendidos los daños de Narda.

“Todas las reparaciones son provisionales, si no las arreglamos, las carreteras se van a ir haciendo, diríamos más fácilmente afectables ¿por qué? Porque si nada más les echamos tierra al paso, va a volver a crecer el río o esa tierra va a ir sumiéndose y vamos a dejar una obra parchada, muy mal parchada”, aseguró Astudillo.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: