diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Presenta CAPAMA nuevo sistema de trámites en línea

Presenta CAPAMA nuevo sistema de trámites en línea

Acapulco, Gro., 26 de octubre del 2021.- Los titulares de las áreas comercial y de informática de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), presentaron a los integrantes del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Guerrero, el nuevo sistema electrónico para la expedición de constancias de no contrato y no adeudo a fin de despejar las dudas sobre estos trámites.

En una reunión que fue encabezada por el director de la paramunicipal, Arturo Latabán López y el presidente de este colegio, Sergio Olvera de la Cruz, se realizó la presentación del sistema que estará listo a finales de este año y que buscará hacer más eficiente la solicitud de ambas constancias.

El subdirector de informática de la Capama, Víctor Hugo González Torres, explicó a los notarios la forma en la que podrán solicitar estos servicios a través del portal de la paramunicipal para dar seguimiento a cada uno de los trámites.

Por su parte, la directora del Área Comercial del organismo, Patricia Osnaya Ruíz, anunció que a partir de esta administración, se reducirá de 10 a 5 días hábiles el tiempo de espera para obtener las constancias de no contrato o no adeudo, siempre y cuando se cumpla de manera correcta con cada uno de los requisitos.

Los notarios dijeron estar de acuerdo con el nuevo procedimiento y se comprometieron a realizarlo de manera adecuada para avanzar con sus clientes y ayudar a la Capama a aumentar sus ingresos a través de estos conceptos de trámite, que estará disponible también para la ciudadanía en general.

NOTAS RELACIONADAS: