abril 14, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Con programas sociales y obra pública inicia el 2021: Alberto De Los Santos

Con programas sociales y obra pública inicia el 2021: Alberto De Los Santos
Banner 1 coyuca

Coyuca de Benítez, Gro. A 7 de enero de 2021.- El Gobierno Municipal de Coyuca de Benítez, que encabeza el Lic. Alberto de los Santos Díaz, comenzó este año 2021 con obras y acciones de impacto en comunidades y colonias del municipio.

Desde los primeros días del año, el presidente Alberto de los Santos ha realizado giras por todo el municipio, acompañado de su esposa, la profesora Ma. del Carmen Abarca, para hacer entrega de programas alimentarios, apoyos a adultos mayores, obras públicas y en el marco del Día de lo Reyes Magos, entregaron juguetes que fueron recaudados con la aportación Voluntaria de la ciudadanía, iniciativa privada y el gobierno municipal con el JUGUETÍN 2020.

Cabe destacar, que este año el DIF municipal superó la meta del 2019, con más de 5600 juguetes y que al día de hoy han recorrido más de 40 comunidades y colonias.

Además, y con la finalidad de continuar reactivando la economía en el centro de comercio más importante de Coyuca de Benítez, el mercado municipal tuvo su festejo de día de Reyes, en el que se hicieron entrega de presentes, se realizaron las tradicionales celebraciones de partida de rosca, acompañado de música y buen animo.

Alberto de los Santos Díaz no ha cesado en esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los coyuquenses, a través de programas y acciones concretas de todas las áreas del Gobierno municipal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: