enero 15, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Proyecto Dignidad, para la agenda legislativa: Gandhi Cabañas

Proyecto Dignidad, para la agenda legislativa: Gandhi Cabañas
Banner 1 coyuca

-Urgente y necesario consolidar la 4aT en Guerrero

Por Ignacio Hernández Meneses

Es urgente y necesario dignificar la política y cerrarle el paso a la corrupción para que los recursos públicos alcancen “para más” en favor de la gente, señaló en conferencia de prensa Gandhi Cabañas al presentar su proyecto Dignidad para una agenda legislativa en Guerrero.

En conferencia de prensa este mediodía, el gestor social expuso que en esta ruta que se ha trazado rumbo al Congreso Local, irá recogiendo las necesidades del pueblo para nutrir el proyecto Dignidad.

Precisó que su proyecto político electoral se sustenta en cuatro ejes programáticos: Que haya oportunidades para todas y todos; Sin corrupción alcanza para más; Servicios Públicos de calidad y, Más acción por la educación.

Indicó que desde el Movimiento de Regeneración Nacional, se realizarán acciones orientadas a que se recupere la dignidad de la gente en la vida política; que la dignidad también debe significar respetar la autodeterminación de las personas en el que cada uno pueda estar dotado de condiciones materiales para vivir bien, “luego entonces la dignidad como centro de la política tiene como objetivo proporcionar las condiciones mínimas para lograr el bienestar en toda la población”.

“Crear oportunidades para todas y todos, a partir de reconocer las iniciativas y experiencias que permitan reducir las desigualdades y como consecuencia la pobreza, además de dar prioridad a los grupos marginalizados como las mujeres, las madres solteras, los jóvenes, comunidades LGBT, indígena y afromexicana y personas con discapacidad”, explicó.

Gandhi Cabañas consideró que el problema de la corrupción es grave y preocupante, y que en el plano nacional el gobierno de la República ha tenido buenos resultados en su lucha de combate frontal, y que por eso es muy importante “que la lucha contra la corrupción se materialice en Guerrero y sus municipios”.

A pregunta expresa sobre el caso Félix Salgado, el precandidato a diputado federal por el cuarto distrito, manifestó con firmeza “que cada ciudadano como yo, podemos y debemos responder por nuestros actos, yo respondo por mi vida pública, por mis acciones, no puedo responder por actos que desconozco y que no me son propios”, sin embargo, aclaró que el coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación de la República es Félix Salgado Macedonio.

Acompañado de su equipo de trabajo, Gandhi Cabañas señaló que a pesar de la adversidad, las controversias y confrontaciones, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional ganará la gubernatura y las diputaciones locales y también será mayoría en el Congreso Federal.

“En todas las encuestas Morena se mantiene arriba de todas las opciones políticas, por eso las alianzas y pactos del PRD con el PRI y el PAN porque están desesperados, y la sociedad guerrerense les va repetir la dosis del 2018”, puntualizó el presidente de Firme Voluntad, AC.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: