septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Qué hacer en caso de robo o extravío de licencia de conducir

Qué hacer en caso de robo o extravío de licencia de conducir
Banner 1 coyuca

La Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, informa sobre el procedimiento de que hacer en caso de robo o extravío de la licencia de conducir, el cual es el siguiente:

En caso de que la licencia haya sido robada, se recomienda acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro ubicada en la calle 25 y Av. Teófilo Borunda para interponer el reporte de robo, y con ello poder tramitar la nueva licencia; de preferencia presentar una identificación oficial.

En caso de ser extraviada es necesario llamar al teléfono (614) 4293300 ext. 20750 y agendar una cita en el departamento de licencias de la Dirección de Vialidad y Tránsito, donde se le dará seguimiento al trámite.

El titular de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el Lic. Alejandro Veliz, comentó que esto es con el objetivo de que en estos tiempos en que se enfrenta una contingencia sanitaria,la ciudadanía conozca los procedimientos de este trámite desde su hogar.

Además reiteró que la Fiscalía de Distrito Zona Centro continúa con el desarrollo de sus actividades las 24 horas del día y pone a su disposición el número de emergencias 911 para ser atendido en caso de presentar síntomas del COVID-19.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: