febrero 26, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Quieren acapulqueños continuidad del gobierno de Adela Román Ocampo

Quieren acapulqueños continuidad  del gobierno de Adela Román Ocampo
Banner 1 coyuca
  • Día a día se adhieren más comités de Protagonistas del Cambio Verdadero para juntos lograr la Cuarta Transformación

ACAPULCO, Gro.- “Adela, tú eres chingona y por eso queremos la continuidad de tu gobierno”, le dijeron a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, al acudir al poblado Teniente José Azueta a tomar protesta a otros Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, cuyos integrantes se comprometieron a defender el voto ciudadano el próximo 6 de junio y junto con los gobiernos de Morena lograr la Cuarta Transformación.

Ante casi un centenar de habitantes de este poblado, ubicado a la vera de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a un costado del río Papagayo, así como también de comunidades cercanas, la actual alcaldesa de Acapulco fue bien recibida por la gente que le manifestaron su respaldo en sus aspiraciones de continuar en el cargo y poder concluir con obras, beneficios y servicios sociales, sobre todo, a los que menos tienen.

El evento fue organizado por el Frente Democrático Social (FREDESOL) que representa Gabriela Michelle Terrazas Carmona, misma que dijo, Adela Román Ocampo representa la mejor opción para los acapulqueños y por eso, la apoyaran para que se reelija.

El señor Alfonso Carmona Bailón, quien expresó nació y ha vivido siempre en Teniente José Azueta, agradeció la visita y la pavimentación de la calle principal; además, dijo que los pobladores del lugar confían en ella y la apoyan para que continúe como presidenta municipal.

A nombre de los pobladores, la señora María Esther Larumbe Muñoz,  solicitó a Adela Román la ampliación de la carretera principal de la comunidad, la bajada (escaleras) hacia el río Papagayo y una bomba para suministrar agua a la gente, a lo que la actual alcaldesa se comprometió a cumplir; pero agregó: “espérenme tantito, apenas tengo dos años en el cargo, y un año con la pandemia del COVID-19, pero de que les cumplo, ¡les cumplo! Soy mujer de palabra y de honor”.

Posteriormente, Adela Román se trasladó a la cancha de usos múltiples Las “Palmas”, de la colonia El Tanque, en el Paso Limonero, para tomar protesta a otros Comités de Protagonistas del cambio Verdadero, donde la señora Juliana Garibo Hernández le expresó. “Es muy bien recibida, estamos con usted. Siempre voy a votar por usted”.

Ahí, la señora Damaris Ruano dijo que Adela Román es altamente competitiva, a comparación de los otros 27 aspirantes al cargo de presidente municipal. “las mujeres tenemos que llevarla a la reelección porque es una mujer que inspira y es honrada. Inspira a los demás a seguir adelante y ser mejor”.

En ambas partes, la presidenta municipal mencionó sentirse contenta por su trabaja, por sus logros como Gobierno Municipal, más no satisfecha, e instó a la gente a unirse y organizarse para lograr todo lo que necesiten.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: