diciembre 03, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Realiza Capama mantenimiento en líneas sanitarias de Costera

Realiza Capama mantenimiento en líneas sanitarias de Costera
Banner 1 coyuca

El departamento de Alcantarillado Sanitario ejecuta maniobras de desazolve en puntos estratégicos de la vialidad turística

Para mejorar las condiciones sanitarias de la principal vía turística de Acapulco, la Capama a través del departamento de Alcantarillado Sanitario, realiza diversas acciones para el mantenimiento de las líneas de drenaje que atraviesan la avenida Costera Miguel Alemán.

Trabajadores del área operativa del organismo, con el apoyo de instrumentos y maquinaria especializada como los camiones tipo Vactor y malacates, ejecutan maniobras de desazolve en tuberías de drenaje, removiendo tierra y desechos que obstruyen las líneas sanitarias, ayudando a evitar taponamientos y mejorando su función.

Algunos de los puntos atendidos por cuadrillas de trabajadores de Capama sobre la Costera Miguel Alemán son frente al Club de Yates, a la altura del edificio Inteligente, por la gasolinera de Tambuco, frente al condominio Los Cocos y por la asta bandera de playa Papagayo, atendiendo también en días pasados con desazolve sanitario el área del malecón frente al zócalo de la ciudad.

En estrecha coordinación con diferentes dependencias del Ayuntamiento, la Capama también coadyuva en otras acciones, como la renivelación y aseguramiento de rejillas pluviales, tapas de pozos de visita y cajas de válvulas, mejorando la imagen urbana de la vía turística.

Con acciones preventivas y correctivas para ofrecer mejores servicios hidráulicos y sanitarios a los usuarios, la Capama redobla esfuerzos en el objetivo de lograr la transformación de Acapulco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: