octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Reciben familias Desayunos Escolares Calientes por parte del DIF

Reciben familias Desayunos Escolares Calientes por parte del DIF
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 23 de septiembre de 2020.- Madres de familia de la Ruta del Sol recibieron cajas de alimentos en las escuelas de sus hijos, como parte del programa de Desayunos Escolares Calientes que impulsan el DIF-Acapulco y el DIF-Guerrero.

La presidenta del organismo municipal, Adriana Román Ocampo, aclaró que con base en la ley electoral, nadie debe hacer uso indebido de los programas sociales con fines políticos, “quedó para la historia cuando desde el poder, al margen de la ley, algunos funcionarios condicionaban esta ayuda para sus propias aspiraciones políticas”, dijo.

Por su parte, el titular regional de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes, del DIF-Guerrero, Luis Ángel Rentería Pantaleón, exhortó a las beneficiarias a seguir cuidando de sus hijos y cumplir al pie de la letra con los protocolos sanitarios para hacer frente al COVID-19,  a fin de avanzar lo antes posible a la fase verde del semáforo epidemiológico.

En los patios de las escuelas “Miguel Hidalgo”, de San Miguel; en Los Huajes, en la primaria rural “Cuauhtémoc”, de Alto del Camarón y en la “Adolfo López Mateos”, de Venta Vieja, las madres de familia recibieron sus respectivos paquetes de alimentos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: