octubre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Reciben salvavidas de Pie de la Cuesta paquetes de alimentos

Reciben salvavidas de Pie de la Cuesta paquetes de alimentos
Banner 1 coyuca

*Los programas sociales del DIF Acapulco llegan a los más afectados por el paso de la pandemia: Adriana Román

Acapulco, Gro., 27 de noviembre de 2020.- “A los sectores más pobres están llegando los programas sociales del DIF Acapulco, con mayor prioridad a los que han sido fuertemente afectados por el paso de la pandemia”, afirmó la titular del organismo, Adriana Román Ocampo, al entregar esta mañana despensas a salvavidas de Pie de la Cuesta.

Ante los rescatistas marinos de la playa Pie de la Cuesta, la primera trabajadora social de Acapulco exhortó a estos servidores turísticos a no bajar la guardia porque “el COVID-19 no se ha ido, por eso es muy importante seguir portando el cubrebocas y siempre mantener la sana distancia, estemos donde estemos”.

En San Isidro, familias de escasos recursos recibieron también paquetes de alimentos, jabón y dotaciones de dotaciones de jugos.

La presidenta de la institución manifestó que “hoy la Cuarta Transformación se refleja con la entrega de más aparatos funcionales, el fortalecimiento del programa de lentes”, cuya nueva etapa está programada para el 4 de diciembre en las instalaciones del DIF Acapulco, para que las personas interesadas se acerquen y se les realice una prueba de la vista.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: