octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Reclasifican el delito de Miguel “N” quien golpeó a su expareja – Video

Reclasifican el delito de Miguel “N” quien golpeó a su expareja – Video

Un juez del Tribunal Distrital reclasifico como crimen de violencia familiar al caso de Miguel “N”, quien supuestamente agredió a su ex pareja, fue mostrado en un video que se hizo público en las redes sociales.

Principalmente el sujeto había sido afiliado a sucesión por el crimen de feminicidio en grado de prueba.

Ángel Rodríguez González, quien es el abogado de Miguel “N”, comunicó a esta casa editora que se mostró un trámite de apelación para reclasificar el crimen, esperaban el aviso de los oficiales principales, fue una información cercana al caso el cual dio a entender que el magistrado fracasó  a favor del saltillense, ahora se permanece que su abogado pretenda la audiencia para exigir la interrupción condicional del suceso.

“Esperamos la notificación, nos inconformamos por lo resuelto por el juez de control en el sentido de feminicidio, podría ser entre hoy y mañana cuando se vence el plazo para dar una resolución ante la apelación”, añadió sin conocer que horas después se entregara los arrestos a favor de su interesado.

Cabe resaltar que los sucesos se detuvieron demostrados en un video que fue publicado en las redes sociales, por ello dio comienzo a la investigación y arresto inmediato del hombre que hasta ahora sigue en prisión preventiva en el montaje del Centro de Reinserción Social de Saltillo.

El 26 de julio fue arrestado y transportado a prisión preventiva, el 1 de agosto se le asocio a desarrollo por el crimen de feminicidio en grado de prueba y se concedió por el Ministerio Público un tiempo de investigación, el cual  se termina el 5 de noviembre.

“Él está muy tranquilo, lo veo muy tranquilo, platicando, se ve muy sereno y está bien, continúa en prisión preventiva”, manifestó su abogado.

En una reciente conferencia para una televisora local, América “N” habría manifestado que Miguel “N” era afectado  por su alcoholismo, desgraciadamente cuando estaba en ebriedad era demasiado agresivo; aseguró que seguía con él porque esperaría que cambiaria. “Lo traté de ayudar, pero no se dejó”, comentó.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: