septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Redoblan acciones de limpieza y desinfección en la SSP de Acapulco

Redoblan acciones de limpieza y desinfección en la SSP de Acapulco
Banner 1 coyuca

Se acatan las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19: Vargas Miranda

Acapulco, Gro., 14 de julio de 2020.- En cumplimiento a las medidas sanitarias establecidas para la prevención y contención del Coronavirus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, se redoblan acciones de limpieza y desinfección en áreas operativas y administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco.

Acapulco.- El encargado de despacho, Miguel Ángel Vargas Miranda, sostuvo que por indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, diariamente se desinfecta el parque vehicular, oficinas y áreas comunes del cuartel policial, con apoyo de personal especializado del municipio.

Aunado a las acciones de higiene, se exhorta a los elementos y personal administrativo a mantener limpios los espacios que utilizan, además se les brindan pláticas para que involucren a sus familias en tareas de prevención y evitar contagios por Coronavirus.

Vargas Miranda dijo que se han transmitido a todo el personal las instrucciones de la presidenta Adela Román Ocampo para que difundan y acaten las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas, caretas protectoras, aplicación de gel antibacterial y el lavado de manos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: