diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Reforzará Sedesol rescate integral de espacios públicos

Reforzará Sedesol rescate integral de espacios públicos
  • Inician recorridos de diagnóstico en la zona poniente de Acapulco

Acapulco, Gro., 09 de febrero de 2021.- El Gobierno de Adela Román proyecta reforzar este año el rescate de espacios públicos en la zona poniente de Acapulco, para fortalecer el tejido social y fomentar el cuidado de la salud frente a la pandemia.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Silvestre Arizmendi Torres, informó lo anterior en el inicio de los recorridos de diagnóstico en canchas y parques que han permanecido abandonados y serán intervenidos en coordinación con Servicios Públicos Municipales.

Este martes, acompañado por  la regidora Liliana Quijano Buitrón, el funcionario municipal visitó la cancha techada del poblado San Isidro y el parque infantil de la calle Chirimoyos en la colonia Jardín Palmas, espacios que serán contemplados dentro de los programas y acciones que Sedesol Acapulco arrancará con el presupuesto 2021.

Arizmendi Torres recalcó que la instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, es devolver esos espacios a los vecinos una vez que sea superada la fase roja del semáforo de riesgo epidemiológico, además de involucrar a la comunidad en el mejoramiento y cuidado de la infraestructura, así como en las actividades permanentes de fomento al deporte, cuidado de la salud y recreación.

Finalmente, el encargado de Despacho de la Sedesol señaló que durante la pandemia por el virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, la alcaldesa Adela Román Ocampo trabaja sin descanso para procurar el cuidado de la salud de la población, con acciones preventivas que involucren la participación y responsabilidad social de los acapulqueños.

NOTAS RELACIONADAS: