octubre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Refuerza Capama reparaciones hidráulicas y mantenimiento sanitario previo a la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo

Refuerza Capama reparaciones hidráulicas y mantenimiento sanitario previo a la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo
Banner 1 coyuca

De manera simultánea, se da respuesta a la demanda ciudadana de colonias populares

Capama.- Como parte de las acciones previas al inicio de la temporada vacacional de Navidad y Año Nuevo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) a través de su área operativa, refuerza la reparación de redes hidráulicas y el mantenimiento a líneas sanitarias en diferentes puntos de la zona turística del puerto, atendiendo de manera simultánea la demanda ciudadana en colonias populares.

El director general de la Capama, Leonel Galindo González, informó, que la instrucción de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, es mejorar los servicios que brinda el organismo a turistas y residentes, por ello, la fuerza operativa está redoblando esfuerzos en sus responsabilidades del abasto de agua potable, drenaje y saneamiento en la ciudad.

Galindo González detalló, que los trabajos intensificados son las reparaciones en redes hidráulicas y desazolves sanitarios, labores que cada vez tienen mayor demanda en la ciudad debido a la antigüedad de las tuberías que están rebasando su vida útil y el crecimiento de Acapulco.

Sobre acciones realizadas recientemente, el director general de la Capama mencionó, reparaciones de fugas de agua potable de magnitud considerable en la zona turística, como la que se atendió a un costado del mercado de artesanías de La Diana, en el camellón central de Costera Miguel Alemán, frente al zócalo de la ciudad y en la colonia Centro.

Lo que se atendió

Mencionando que, en estos momentos, se atiende la fuga de agua potable detectada en calle Las Garzas, esquina con privada Las Flores del fraccionamiento Las Playas, destacando que la fuerza operativa de la Capama dentro de sus posibilidades y limitaciones está respondiendo a las necesidades que enfrenta Acapulco.

Otros trabajos en la zona turística son para mantenimiento de colectores sanitarios frente al zócalo y bulevar de Las Naciones, así como desazolves a drenajes en la zona del mercado Santa Lucía en el llamado Acapulco Tradicional.

Proyectando realizar en próximos días la obra emergente que se requiere para mejorar la línea sanitaria de la Costera en la zona de la Condesa.

Finalmente, el director general de la Capama comentó, que, sumado a estas labores, el área operativa del organismo también ejecuta reposiciones de pavimento por reparaciones hidráulicas y sanitarias, atiende desazolves, introduce líneas de drenaje y repone tapas de registros sanitarios y cajas de válvulas en las colonias populares.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: