junio 29, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Refuerza la Policía Estatal las acciones de seguridad por Año Nuevo 2022

Refuerza la Policía Estatal las acciones de seguridad por Año Nuevo 2022

La Policía Estatal y las distintas Unidades Especiales de la SSP Guerrero mantienen patrullajes, vigilancia y acciones de proximidad social en la entidad.

Chilpancingo, Guerrero, 30 de diciembre de 2021.- Personal de la Policía y Tránsito Estatal reforzaron las acciones de vigilancia en el puerto de Acapulco por la ‘Gala Pirotécnica Año Nuevo 2022’, atendiendo las indicaciones del secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez.

En esta operación coordinada, en la que participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Protección Civil estatal y la autoridad municipal, las y los Policías Estatales están desplegados en los puntos donde se ubican las plataformas con la pirotecnia.

El subsecretario de Prevención y Operación Policial de la SSP Guerrero, Irving Jiménez Sánchez señaló que existe un reforzamiento en el trabajo de seguridad en los puntos turísticos de la entidad, y en particular en Acapulco, por el tema de los festejos de Año Nuevo.

“Se están redoblando las acciones para tener un buen evento, en tranquilidad y que la sociedad disfrute. Estamos enfocados en la vigilancia desde el primer día de la temporada. Estamos seguros que todo va a salir bien con el apoyo y la cooperación de la ciudadanía”, dijo.

Informó que durante la noche del viernes 31 de diciembre y madrugada del sábado 01 de enero del 2022, el personal cubrirá en particular las áreas de Playa Bonfil, Puerto Marqués, el parque de la Reina y Asta Bandera de Acapulco.

La Policía Estatal y las distintas Unidades Especiales de la SSP Guerrero mantienen patrullajes, vigilancia y acciones de proximidad social en toda la entidad, en especial en las zonas turísticas y las principales ciudades.

NOTAS RELACIONADAS: