junio 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Registran a ocho detenidos por homicidio de Sandra Elizabeth

Registran a ocho detenidos por homicidio de Sandra Elizabeth

El Gobierno de Puebla, informó la detención de ocho personas presuntamente relacionadas con el homicidio de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

Sandra Elizabeth desapareció en abril después de ser víctima de secuestro en el municipio de Amozoc, localizaron su cuerpo sin vida en el interior de una cisterna en una vivienda de la comunidad de San Mateo Mendizábal.

“Hay muchas pruebas y muchos indicios. Ya hay ocho detenidos y todos responsables de estos hechos. Mis condolencias a la familia y amigos de esta niña”, dijo la Fiscalía de Puebla.

La noche del 27 de abril la joven Sandra Elizabeth fue interceptada por sujetos desconocidos quienes la subieron por la fuerza a un auto.

Hasta el momento se desconoce quién es el octavo implicado en el caso. Los otros siete detenidos son: Se trata de María de los Ángeles “N”, de 28 años de edad; Gustavo Ángel “N”, de 24 años, así como su hermano Alexis Jonathan “N”, de 25 años; Raúl “N”, de 33 años; Verónica “N”, de 33 años; Adrián “N”, de 37 años y Alejandro N, de 31 años.

Por Yatziry Ramirez Lopez

NOTAS RELACIONADAS: