mayo 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Renueva Capama líneas sanitarias para evitar derrames a la bahía

Renueva Capama líneas sanitarias para evitar derrames a la bahía
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 20 de marzo de 2020.- Con la finalidad de erradicar escurrimientos residuales a la bahía de Acapulco, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), avanza en la renovación de líneas sanitarias en calles y avenidas del puerto.

 En un recorrido realizado por el director del organismo, Leonel Galindo González, el funcionario constató los avances que llevan las obras en el colector Vía Rápida-Costera, el cual, una vez terminado, reforzará el saneamiento de la bahía.

“El reforzamiento de trabajos para el saneamiento de la bahía va muy bien, tenemos labores permanentes con buenos resultados; en esta administración que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, se ha trabajado como no se había hecho en muchos años, ejecutando obras de renovación de drenajes, desazolves en colectores e inspecciones en todos los cauces pluviales que llegan a la bahía”, precisó Galindo González.

Además, destacó que ya fue erradicado un escurrimiento residual del canal Boca Chica en Caletilla, mediante desazolves mecánicos permanentes en el colector de la zona Tradicional.

Sobre otros trabajos ejecutados en materia de rehabilitación sanitaria, el director de la paramunicipal apuntó el desazolve de colectores y pozos de visita en la Costera Miguel Alemán y Pie de la Cuesta, así como en la planta tratadora Aguas Blancas, el  cambio de tuberías en los fraccionamientos Costa Azul y Guitarrón, las colonias Hogar Moderno, Icacos, Emiliano Zapata y Centro.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: