octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Reportera del estado de Guerrero narra cómo intentaron violarla

Reportera del estado de Guerrero narra cómo intentaron violarla

Reportera de un canal de televisión de Guerrero, Miriam Rosado, narro los momentos de desconsuelo que mostró la noche del pasado lunes, en el momento que un hombre intentó abusar de ella.

Supuestamente lo que narro la reportera, esto sucedió a pocos metros de la entrada de donde vive, en la cual un sujeto la abordo y la obligo.

Miriam especificó que el sujeto no intento robarle sus pertenecías, pues la reportera se las ofreció y él las negó.

Al observar que intentó abusar de ella sexualmente, la reportera Miriam gritó demasiado fuerte y se tiró al suelo.

La reportera desconoce si el sujeto portaba un arma, a pesar de ello comentó que es más grande  que ella y quiso rendirse, pues la tocaba realizando fuerza en sus costillas.

Al escuchar gritos de la reportera, un vecino de la comunicadora se presentó a observar que sucedía, por ello el hombre se descuidó, la mujer pudo escapar y protegerse en el edificio donde habita.

La disposición de a inseguridad

Miriam Rosado, mostró que está a disposición de inseguridad en la zona, pues la reportera tiene una hija y no quisiera que le pasara algo igual.

En manera de acusación, la mujer suplica a los oficiales municipales, estatales y  a la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de apropiarse, que  confirmen seguridad y justicia para todas las mujeres que establezcan en Guerrero, en tanto que sean afectadas de algún crimen les suplica a demandar.

Hace alguna horas, la victima actualmente público una actualización sobre su caso y comentó que se encontraba emocionada, ya que en su colonia colocaron más lámparas, al llegar encontró  a sus vecinos conversando y haciendo sus labores. Al rescatar los espacios públicos, lo aprecio como un mínimo labor que tiene una gran impresión para apartarse los actos delictivos.

Dio gracias a todas las presentaciones de apoyo después de demandar el intento de abuso sexual y por ultimo añadió que por precaución de seguridad, ya encontró un nuevo departamento.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: