octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Secuestradores fueron linchados por locatarios de Cohuecan

Secuestradores fueron linchados por locatarios de Cohuecan

En la municipalidad de Cohuecan, aproximadamente 200 de los pobladores, ejecutaron a cinco presuntos secuestradores. Dos secuestradores los colgaron y a los de más los mataron a golpes y pedradas.

Esto comenzó con un robo al dueño de un semillero, terminaron con diversas rivalidades armadas, persecuciones, el asesinato de cinco criminales y un ciudadano.

Según las autoridades, en el ayuntamiento de Tepexco, los individuos dejaron en libertad a un hombre que supuestamente era dueño de varios viveros,  Andrés ”N”.

Los criminales hurtaron un coche y mataron a un ciudadano, se comento un reporte para las diferentes  asociaciones policiacas municipales.  

Se hizo una búsqueda,  los pobladores del Municipio de Cohuecan, 200 ciudadanos encontraron y capturaron a dos criminales y los colgaron de un árbol.

Los ciudadanos enfurecidos encontraron a los otros tres delincuentes, los mataron a pedradas y enseguida los colgaron a los árboles.

Fernando Manzanilla, quien es el Secretario General de Gobierno, confirmó que los oficiales municipales, intentaron hacer algo para que los criminales no sufrieran ninguna agresión pero los ciudadanos tuvieron una actitud muy violenta.

En el lugar, estuvieron los integrantes de la Guardia Nacional, El ejército y la Policía Estatal, pero la multitud les negó el paso.

Esto sucedió en el ayuntamiento de Tepexco y Cohuecan; Manzanilla  comunicó que se hará una sanción para quienes asesinaron a los criminales.

“Debe prevalecer el principio de que ninguna persona podrá hacerse justicia por propia mano (…) estas acciones no son justificables y hacemos un exhorto a la población en general a confiar en las instituciones”, apunto en una entrevista.

El funcionario estatal, expreso que los elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal estarán en la  zona donde sucedió esto para tenerlo bajo control.

En el 2019, se han reconocido 180  intentos de asesinato. La suma es de 209  personas salvadas y 16 muertas, en la cual ya están incluidos estos cinco delincuentes.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: