diciembre 07, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Senado busca encuentro con Segob por violencia en playas

Senado busca encuentro con Segob por violencia en playas

Ricardo Monreal, señaló que reforzar la seguridad es crucial para impulsar la reactivación económica, especialmente en playas y centros turísticos

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal adelantó que la siguiente semana buscarán reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el gabinete de seguridad, para atender la inseguridad en las playas del país.

“La semana que entra buscaremos un encuentro con el secretario de Gobernación y con el gabinete de seguridad para atender estos problemas, que con justicia los empresarios de las playas, los hoteleros, los desarrolladores económicos están preocupados, no los dejaremos solos”, dijo en un video en redes sociales.

La declaración de Monreal Ávila se da luego de la balacera que se registró en Puerto Morelos, Quintana Roo, donde resultaron asesinados dos presuntos narcomenudistas y un extranjero herido.

El líder de Morena en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, expresó “yo soy de los amantes de las playas mexicanas; Cancún, Acapulco, Ixtapan, Mazatlán y Huatulco. Estoy preocupado por lo que sucedió, hay que reforzar la seguridad, hay que darle estabilidad, tranquilidad a los turistas internacionales y nacionales, y hay que confiar en que se hará con eficacia el combate a la delincuencia y el crimen”.

Además dijo que no se deben repetir ese tipo de acontecimientos porque afecta la planta productiva y los empleos; “somos muchos más los que queremos a México frente a estos hechos lamentables y aislados que no queremos que se generalice”.

NOTAS RELACIONADAS: