octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Seremos más estrictos para enfrentar el COVID-19, advierte Adela Román

Seremos más estrictos para enfrentar el COVID-19, advierte Adela Román
Banner 1 coyuca

                *La presidenta municipal lamentó que prestadores de servicios se hayan excedido y no respetaran las medidas sanitarias, generando un retroceso del amarillo al naranja

Acapulco, Gro., 17 de septiembre de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo aseveró que su gobierno asumirá acciones estrictas para evitar más contagios y decesos por COVID-19, tras lamentar que Acapulco haya permanecido poco tiempo en semáforo amarillo y se alargue la recuperación económica del puerto tras el azote de la pandemia.

Tras finalizar la ceremonia de toma de protesta del General Eufemio Alberto Ibarra Flores, como comandante de la Novena Región Militar, la alcaldesa lamentó que muchos prestadores de servicios turísticos se hayan excedido y no respetaron las disposiciones sanitarias, lo que generó un aumento considerable de los casos del nuevo Coronavirus.

“Estoy muy preocupada, mientras no llegue la vacuna todos estamos expuestos, por ende, hago la invitación a los prestadores de servicios a que sean cuidadosos y muy responsables. Me causa pena ordenar el cierre un bar o de un restaurante, si es que no modifican su conducta, porque sé que estoy cerrando fuentes de empleos”, expresó la primera autoridad en el municipio.

Adela Román Ocampo señaló que el Gobierno Municipal está preocupado en que la ciudadanía tenga la capacidad de lograr el sustento familiar, pero “lamentablemente tenemos que equilibrar entre la vida y la economía. Hago un exhorto a que se cuiden, porque así nos cuidamos todos”.

Dijo que durante la arenga del Grito de Independencia aclamó con: “Viva el personal médico de Acapulco”, como un reconocimiento a su labor, a su sacrificio de trabajo, porque arriesgan la vida para salvar la de otros, por lo que pidió a la población ser responsable, tener conciencia y ser fraterno para el avance y beneficio de Acapulco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: