
Colima. Los atletas mexiquenses que participan en la Paralimpiada Nacional Colima 2019 continúan con la suma de metales y en el segundo día de actividad del segundo bloque en el para-atletismo, no fue la excepción, donde destacaron la prueba de relevos 4×100.
Entre los resultados destacó el 1-2 a cargo de Lourdes Ponce Juárez y María Guadalupe Centeno, quienes brindaron una gran carrera en los 400 metros planos T25 de la categoría Juvenil superior, al demostrar que la amistad y el trabajo en equipo son parte importante de sus éxitos.
De igual manera, las gemelas María Guadalupe y María Isabel Centeno López, Lourdes Ponce y Gabriela Segovia, se coronaron en el primer lugar de los relevos 4×100 T25 Juvenil superior, con un tiempo de 1:02.42.
Los hombres hicieron lo propio en la misma prueba de relevos 4×100 T25 Juvenil superior, con el equipo conformado por Alfonso Estrada, Ademir Sotelo, Luis Villanueva y Dhyl Sánchez, quienes cronometraron un tiempo de 52:09, por debajo de Nuevo León y Ciudad de México.
En lo que al para-tenis de mesa respecta, dos mexiquenses entraron en acción y ambas avanzan con paso firme en busca de medallas, que las llevarán a semifinales y finales, así como la respectiva premiación.