noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sigue la buena racha del Edoméx en paralimpiada nacional colima 2019

Sigue la buena racha del Edoméx en paralimpiada nacional colima 2019

Colima. Los atletas mexiquenses que participan en la Paralimpiada Nacional Colima 2019 continúan con la suma de metales y en el segundo día de actividad del segundo bloque en el para-atletismo, no fue la excepción, donde destacaron la prueba de relevos 4×100.

Entre los resultados destacó el 1-2 a cargo de Lourdes Ponce Juárez y María Guadalupe Centeno, quienes brindaron una gran carrera en los 400 metros planos T25 de la categoría Juvenil superior, al demostrar que la amistad y el trabajo en equipo son parte importante de sus éxitos.

De igual manera, las gemelas María Guadalupe y María Isabel Centeno López, Lourdes Ponce y Gabriela Segovia, se coronaron en el primer lugar de los relevos 4×100 T25 Juvenil superior, con un tiempo de 1:02.42.

Los hombres hicieron lo propio en la misma prueba de relevos 4×100 T25 Juvenil superior, con el equipo conformado por Alfonso Estrada, Ademir Sotelo, Luis Villanueva y Dhyl Sánchez, quienes cronometraron un tiempo de 52:09, por debajo de Nuevo León y Ciudad de México.

En lo que al para-tenis de mesa respecta, dos mexiquenses entraron en acción y ambas avanzan con paso firme en busca de medallas, que las llevarán a semifinales y finales, así como la respectiva premiación.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: